En Shaka 808 nuestra especialidad son los Poké bowls y la fusión entre comida Hawaiana y Japonesa. Nuestros restaurantes están ubicados en la CDMX
Cali Coral – Shaka 808 en tendencia
8 enero, 2019
Poké
19 julio, 2019
¡Ya abrimos Shaka 808 Interlomas!

El jueves pasado 13 de diciembre se inauguró la tercera sucursal activa de Shaka 808. ¿Ya la visitaste? La apertura de Shaka Interlomas representa el éxito que la marca ha tenido, así como el compromiso que se tiene con llevar la experiencia ofrecida a más personas.

El equipo se preparó con anticipación para vestir de gala a Shaka 808 Interlomas: luces, flores, globos, música y demás, todo estaba listo para empezar. A las 7:00 p.m. los invitados comenzaron a llegar.  En el ambiente se sentía felicidad, emoción y muchas buenas vibras.

Al pasar los minutos más gente llegaba. Todos disfrutaban de la música hawaiana en vivo y disfrutaban de las bebidas refrescantes más emblemáticas de Shaka, como lo son las infusiones frías y la deliciosa limonada de Lychee.

Llegó el momento de cortar el listón rojo. Todos los invitados se colocaron frente a la puerta de Shaka 808 para escuchar las palabras de los actuales dueños de la cadena de restaurantes. Palabras muy emotivas y de celebración fueron las que caracterizaron el discurso, el cual fue muy aplaudido.

 

El listón se cortó y la celebración comenzó. Shaka 808 Interlomas vivió una noche muy agradable. Los invitados disfrutaron de una deliciosa y colorida degustación de los platillos más populares del menú y se sintió el ambiente que Shaka siempre ofrece: buena vibra.

¡Aloha!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola 🤙🌴
¿En qué puedo ayudarte?
Powered by
En Shaka 808 nuestra especialidad son los Poké bowls y la fusión entre comida Hawaiana y Japonesa. Nuestros restaurantes están ubicados en la CDMX