Cali Coral – Shaka 808 en tendencia – Shaka808
¡Ya abrimos Shaka 808 Interlomas!
8 enero, 2019
Cali Coral – Shaka 808 en tendencia

Por casi 20 años, el Color del Año de Pantone ha influido en el desarrollo de los productos y en las decisiones de compra de múltiples sectores. Pantone Color Institute analiza el mercado en busca de nuevas tendencias e influencias, recientemente se anunció que el color del año 2019 es el Living Coral, color que ha identificado a Shaka desde sus inicios.

En Shaka 808 sabemos que mantenerse a la vanguardia es de suma importancia, así como el asegurarnos de que la experiencia de nuestros clientes sea inolvidable y que nuestros platillos estén renovándose continuamente. Por ello, ¡hemos creado el nuevo Bowl Cali Coral! ¿Ya lo conoces?

Este platillo -color coral-, que simboliza la vitalidad y energía de Shaka 808, no solamente es delicioso, sino que cada vez que lo comas, estarás apoyando a preservar el medio ambiente. Esto es debido a que un porcentaje de las ventas que genere nuestro Cali Coral serán destinadas como donativo para WWF México, organización que apoya la conservación de los arrecifes de coral en México y tiene como objetivo principal proteger la biodiversidad para promover un futuro próspero en el país.

Estamos convencidos de que acciones como estas llevarán a Shaka 808 a cumplir una de sus metas: ser una empresa socialmente responsable y promotora del bienestar de nuestro planeta.

¡Aloha!

#GoodFood&GoodVibes #LivingCoral #ColorOfTheYear

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat